Entrenamiento Online

ITIL® defiende que los servicios de TI estén alineados con las necesidades del negocio y apoyen sus procesos centrales. Proporciona orientación a organizaciones e individuos sobre cómo usar la TI como una herramienta para facilitar el cambio, la transformación y el crecimiento del negocio.

La Mejora de la Gestión de Servicios de TI de ITIL® (ITSM) está respaldada por un esquema de certificación que permite a los profesionales demostrar sus habilidades en la adopción y adaptación del marco para atender sus necesidades específicas.

Fuente: https://www.axelos.com/best-practice-solutions/itil/what-is-itil

Cursos de certificaciones

El nivel Foundations es la certificación de nivel de entrada que le ofrece un conocimiento general de los elementos clave, conceptos y terminología utilizados en el ciclo de vida de los servicios de ITIL, incluyendo los vínculos entre las etapas del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicios.

  • ITIL® Foundation Certification

    IT Service Management
    *24 Horas

El nivel Practitioner es la siguiente etapa en el esquema ITIL. Se ha desarrollado para proporcionar un paso entre el nivel Fundamentos y el Nivel Intermedio y tiene como objetivo mejorar la capacidad de los individuos para adoptar y adaptar ITIL en sus organizaciones.

  • ITIL® Practitioner Certification

    IT Service Management
    *24 Horas

La certificación de Nivel Intermedio tiene una estructura modular con cada módulo proporcionando un enfoque diferente en la Gestión de Servicios de TI. Usted puede tomar una o varias calificaciones según lo requiera. Los módulos intermedios van más detalladamente que el nivel Foundation y el Practitioner, y proporcionan una calificación reconocida por la industria.

  • Service Lifecycle modules

    Los módulos del ciclo de vida del servicio son más relevantes para aquellos que tienen, o están buscando, un rol de dirección o líder de equipo que requiere la administración de diferentes áreas o el trabajo a través de diferentes equipos.

    Cursos de Lifecycle:

    • Service Strategy (SS) – *24 Horas
    • Service Design (SD) – *24 Horas
    • Service Transition (ST) – *24 Horas
    • Service Operation (SO) – *24 Horas
    • Continual Service Improvement (CSI) – *24 Horas
  • Service Lifecycle modules

    Los módulos de Capacidad de Servicio son más aplicables a aquellos que buscan obtener conocimientos especializados en uno o más procesos, centrándose en la ejecución diaria de las prácticas de ITIL y en su interacción.

    Cursos de Capability:

    • Operational Support and Analysis (OSA) – 32 Hrs
    • Planning, Protection and Optimization (PPO) – 32 Hrs
    • Release, Control and Validation (RCV) – 32 Hrs
    • Service Offerings and Agreements (SOA) – 32 Hrs

La cualificación de nivel de ITIL Expert está dirigida a aquellos que estén interesados en demostrar el conocimiento del Plan ITIL en su totalidad. El certificado se otorga a los candidatos que han logrado una gama de certificaciones ITIL y han logrado una base bien redondeada, conocimiento superior y habilidades en las mejores prácticas de ITIL.

  • ITIL® Expert Certification

    Managing Across the Lifecycle (MALC) – *32 Horas

    El módulo MALC se encuentra entre las certificaciones Intermedio y Experto y es la certificación final requerida que gana el status de Experto. Su objetivo es ayudarle a aplicar e integrar sus conocimientos de ITIL en entornos del mundo real y en su propio lugar de trabajo.

Para lograr la certificación ITIL Master, debe ser capaz de explicar y justificar cómo ha seleccionado y aplicado personalmente una gama de conocimientos, principios, métodos y técnicas de ITIL y técnicas de gestión de apoyo, para lograr los resultados empresariales deseados en una o más asignaciones prácticas.

  • ITIL® Master Certificate

    ITIL Master Certificate – 32 Horas

    La certificación ITIL® Master certifica su capacidad para aplicar los principios, métodos y técnicas de ITIL en el lugar de trabajo.

¡Te asesoramos!

Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel.

¡Inscríbete! Cupo limitado

Conoce todos los beneficios:

Cursos en vivo
Cursos en tiempo real, con horarios y fechas definidas.

Simulador incluido
Te ofrecemos el simulador para que te prepares para tu certificación

Instructores certificados
Capacítate de la mano de instructores expertos y certificados.

Diploma de participación
Al terminar el curso recibe tu diploma de participación en formato digital.