Intelligent Training de Colombia es una compañía que presta ser vicios de entrenamiento y consultoría en programas de tecnología informática y gerencia de proyectos, con enfoque en certificaciones internacionales. Desde el 2001, estamos dedicados a desarrollar soluciones de capacitación, que nos ha permitido obtener un alto reconocimiento por parte de nuestros clientes y socios de negocios. En Colombia tenemos sedes en Bogotá y Medellín, y prestamos servicios en todo el territorio nacional y otros países de Latinoamérica.

Proveer servicios de entrenamiento y consultoría de alto nivel con altísimos estándares de calidad y satisfacción por parte de nuestros clientes, socios de negocios y proveedores.

Ser la compañía más importante en Colombia en entrenamiento TI y Gerencial, en certificación y una de las más reconocidas en América Latina en 2020.

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio con altos estándares de calidad, seguro y confiable para todos nuestros clientes, socios y aliados estretégicos.
Calidad en entrenamiento
Atencion al cliente
Variedad de entrenamientos
Clientes satisfechos

Calidad

Nuestros principios nos promueven a dar siempre el 110% en todas nuestras áreas, asegurandonos de ofrecerte un mejor servicio.

Calidez

Dando a nuestros clientes, socios y compañeros un trato hamable, humilde y respetuoso, asegurando una calida experiencia humana.

Creatividad

Promovemos métodos y soluciones nuevas e innovadoras, que se ajusten a los requerimientos de nuestros clientes.

Constancia

Trazamos metas y objetivos para mejorar dia a dia, para superar nuestros propios limites y seguir siendo líderes en entrenamiento

Compromiso

Nuestros clientes y socios son nuestro principal compromiso.