Certificación en Six Sigma

Six Sigma es una metodología utilizada para mejorar los procesos comerciales mediante el uso de análisis estadísticos en lugar de conjeturas. Este enfoque probado se ha implementado en una miríada de industrias para lograr ahorros de dinero duros y flexibles, al tiempo que aumenta la satisfacción del cliente. 6Sigma.us está a la vanguardia de los servicios de certificación y consultoría Six Sigma. Ayudamos a las organizaciones con todos los aspectos del proceso de implementación, desde la formación de los Campeones hasta la certificación de los empleados en diversos niveles. Podemos ayudar a su empresa a determinar las personas adecuadas para la capacitación y cómo elegir proyectos potenciales.

Cursos de certificación

  • Black Belts

    Recibe entrenamiento que se centran en el mapa de ruta Six Sigma. Esta capacitación incluirá una mirada exhaustiva a las metodologías estadísticas. Los Black Belts exitosos son líderes de proyectos cuyo trabajo requiere al menos el 75% de su tiempo dedicado a completar Proyectos Seis Sigma de cuatro a seis meses.

  • Green Belts

    Recibe un entrenamiento que cubrirá los aspectos importantes de los métodos estadísticos necesarios para completar los proyectos de Six Sigma, mientras aprenden el mapa de Six Sigma. Green Belts gasta hasta el 50% de su tiempo trabajando en proyectos Six Sigma que duran entre cuatro y seis meses cada uno.

insignia
null

Moc On Demand

Ahora también podrás acceder a los cursos
mediante la modalidad On-Demand (MOD).
Visita nuestra lista de cursos.

null

Contáctanos

Si necesitas mayor información sobre
cursos, eventos, convocatorias o descuentos
para empresas, llámanos...
¡Con gusto te atenderémos!