ITIL defiende que los servicios de TI estén alineados con las necesidades del negocio y apoyen sus procesos centrales. Proporciona orientación a organizaciones e individuos sobre cómo usar la TI como una herramienta para facilitar el cambio, la transformación y el crecimiento del negocio.

La Mejora de la Gestión de Servicios de TI de ITIL (ITSM) está respaldada por un esquema de certificación que permite a los profesionales demostrar sus habilidades en la adopción y adaptación del marco para atender sus necesidades específicas.

Fuente: https://www.axelos.com/best-practice-solutions/itil/what-is-itil

Cursos de certificaciones

El nivel Foundations es la certificación de nivel de entrada que le ofrece un conocimiento general de los elementos clave, conceptos y terminología utilizados en el ciclo de vida de los servicios de ITIL, incluyendo los vínculos entre las etapas del ciclo de vida, los procesos utilizados y su contribución a las prácticas de gestión de servicios.

  • ITIL Foundation Certification

    IT Service Management 24 Hrs

insignia

El nivel Practitioner es la siguiente etapa en el esquema ITIL. Se ha desarrollado para proporcionar un paso entre el nivel Fundamentos y el Nivel Intermedio y tiene como objetivo mejorar la capacidad de los individuos para adoptar y adaptar ITIL en sus organizaciones.

  • ITIL Practitioner Certification

    IT Service Management 24 Hrs

insignia

La certificación de Nivel Intermedio tiene una estructura modular con cada módulo proporcionando un enfoque diferente en la Gestión de Servicios de TI. Usted puede tomar una o varias calificaciones según lo requiera. Los módulos intermedios van más detalladamente que el nivel Foundation y el Practitioner, y proporcionan una calificación reconocida por la industria.

  • Service Lifecycle modules

    Los módulos del ciclo de vida del servicio son más relevantes para aquellos que tienen, o están buscando, un rol de dirección o líder de equipo que requiere la administración de diferentes áreas o el trabajo a través de diferentes equipos.

    Cursos de Lifecycle:

    • Service Strategy (SS) – 24 Hrs
    • Service Design (SD) – 24 Hrs
    • Service Transition (ST) – 24 Hrs
    • Service Operation (SO) – 24 Hrs
    • Continual Service Improvement (CSI) – 24 Hrs
  • Service Lifecycle modules

    Los módulos de Capacidad de Servicio son más aplicables a aquellos que buscan obtener conocimientos especializados en uno o más procesos, centrándose en la ejecución diaria de las prácticas de ITIL y en su interacción.

    Cursos de Capability:

    • Operational Support and Analysis (OSA) – 32 Hrs
    • Planning, Protection and Optimization (PPO) – 32 Hrs
    • Release, Control and Validation (RCV) – 32 Hrs
    • Service Offerings and Agreements (SOA) – 32 Hrs
insignia

La cualificación de nivel de ITIL Expert está dirigida a aquellos que estén interesados en demostrar el conocimiento del Plan ITIL en su totalidad. El certificado se otorga a los candidatos que han logrado una gama de certificaciones ITIL y han logrado una base bien redondeada, conocimiento superior y habilidades en las mejores prácticas de ITIL.

  • ITIL Expert Certification

    Managing Across the Lifecycle (MALC) – 32 Hrs

    El módulo MALC se encuentra entre las certificaciones Intermedio y Experto y es la certificación final requerida que gana el status de Experto. Su objetivo es ayudarle a aplicar e integrar sus conocimientos de ITIL en entornos del mundo real y en su propio lugar de trabajo.

insignia

Para lograr la certificación ITIL Master, debe ser capaz de explicar y justificar cómo ha seleccionado y aplicado personalmente una gama de conocimientos, principios, métodos y técnicas de ITIL y técnicas de gestión de apoyo, para lograr los resultados empresariales deseados en una o más asignaciones prácticas.

  • ITIL Master Certificate

    ITIL Master Certificate – 32 Hrs

    La certificación ITIL® Master certifica su capacidad para aplicar los principios, métodos y técnicas de ITIL en el lugar de trabajo.

insignia
null

Moc On Demand

Ahora también podrás acceder a los cursos
mediante la modalidad On-Demand (MOD).
Visita nuestra lista de cursos.

null

Contáctanos

Si necesitas mayor información sobre
cursos, eventos, convocatorias o descuentos
para empresas, llámanos...
¡Con gusto te atenderémos!