Certificaciones de Microsoft Dynamics 365 basadas en roles

Encuentra en Intelligent Training todo lo que necesitas para iniciar tu entrenamiento profesional en Microsoft Dynamics 365.
Obtenga una certificación basada en roles que demuestre que mantiene el ritmo de las habilidades y requisitos técnicos actuales necesarias.
Demuestre su experiencia a empleadores y colegas, y obtenga el reconocimiento y las oportunidades que ha ganado.

Demuestre que entiende Microsoft Dynamics 365, la plataforma de poder, conceptos de nube, licencias, incorporación y soporte asi como opciones de despliegue y lanzamiento.

Cursos y exámenes

Las soluciones CX de Microsoft Dynamics 365 para consultores funcionales de servicio al cliente son rápidas, ágiles y aprovechan la AI para fomentar la comprensión accionable que anticipe las necesidades de los clientes.

Cursos y exámenes

Los consultores funcionales de Microsoft Dynamics 365 for Field Service configuran la aplicación Field Service, implementan soluciones que administran el ciclo de vida del servicio de campo e implementan la solución Connected Field Service (IoT).

Cursos y exámenes

Beneficios

Solo en Intelligent Training

Material

Plataformas y recursos

Obtén acceso garantizado a las diferentes plataformas y ambientes necesarios para llevar a cabo tu entrenamiento, además de recibir guias y material digital.

Laboratorios

Ejercicios y practicas en vivo

Te brindaremos un ambiente completamente funcional para que puedas realilar las practicas y ejercicios de cada clase y tema visto

Examen

Boucher para tomar examen de certificación

Tendras un boucher para poder realizar el exámen de certificación del curso que hayas tomado.